Lo complicado siempre es interesante.!


Decidí ver cada día, como una nueva oportunidad de ser feliz. Descubrí que mi único rival no era mas que mis propias debilidades, y que en estas está la única y mejor forma de superarme, deje de temer a perder y empecé a temer a no ganar, descubrí que no era yo el mejor y que quizás nunca lo fui. Me dejo de importar quien ganara o perdiera, ahora me importa simplemente saberme mejor que ayer. Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima, si no jamás dejar de subir. Aprendí que el mejor triunfo que puedo tener, Es tener el derecho de llamarle a alguien "Amigo". Descubrí que el Amor es más que un simple estado de enamoramiento, "el amor es una filosofía de vida"; deje de ser un reflejo de mis escasos triunfos pasados y empecé a ser mi propia luz de este presente, aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás, decidí cambiar tantas cosas, aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad, ya no duermo para descansar ahora simplemente duermo para soñar. Gracias a todas las personas que día a día me brindan un poco de su tiempo, gracias a mis amigos por estar en las buenas y en las malas; gracias a mi familia porque gracias a ella esque salgo adelante.